Métodos de limpieza cjc para el aceite

VW/AUDI 2.0TDI EGR P0403 **FIJACIÓN**
Las condiciones extremas de funcionamiento aumentan la degradación y contaminación del aceite lubricante en las turbinas de gas. El alto estrés del aceite lubricante conduce a depósitos pegajosos (barniz) en los componentes mecánicos de cierre, lo que resulta en problemas de colgado de la servoválvula y disparos asociados de la turbina.
El barniz se presenta como revestimientos en las superficies de los sistemas de aceite. Se ha descubierto que el barniz es una de las impurezas más dañinas del aceite utilizado en la industria. El barniz es un contaminante blando que influye muy negativamente en la capacidad de lubricación del aceite, lo que reduce la fiabilidad de las instalaciones y la maquinaria del mismo modo que el calor, las partículas y la humedad.
Los sistemas de purificación de barniz son capaces de eliminar las partículas solubles e insolubles que pasan a través de ellos. Sin embargo, es el aceite limpio que circula por el sistema el que elimina las capas de barniz. Estas capas son disueltas por el aceite limpio y transportadas por éste al sistema de purificación. Esto significa que el proceso de limpieza se ejecuta en plena producción.
Cómo utilizar el limpiador de válvulas de admisión y turbos CRC GDI
“Estoy completamente satisfecho con la inversión. El secado del aceite se realiza muy rápidamente y sin paradas del sistema. De este modo, mantenemos la producción, tenemos tiempo para buscar la avería, nos ahorramos el cambio de aceite y su eliminación y mantenemos la calidad del aceite.”
“La alta calidad de las piezas de fundición a presión depende del buen funcionamiento de las plantas de producción, que sólo puede conseguirse con un mantenimiento proactivo y, entre otras cosas, un medio de funcionamiento absolutamente limpio (fluido HFC).”
“Las servoválvulas hidráulicas ya no fallan debido a contaminantes en el aceite. Hemos conseguido un gran ahorro en componentes y mano de obra, así como en tiempos de inactividad de la fábrica relacionados con las servoválvulas del carro de troncos de la sierra de cinta.”
Con un cuidado eficaz del aceite se alarga la vida útil del aceite y se ahorran cambios de aceite. Esto significa que tiene que adquirir menos aceite nuevo y desechar menos aceite usado. La eliminación térmica de aceite usado provoca por cada litro 2,6 kg de CO2.
Se ahorraron 0 kgCO2 por cada cambio de aceite evitado (máquina con un volumen de aceite de 1.000 litros)Se ahorraron 0 kgCO2 por cada cambio de aceite evitado (máquina con un volumen de aceite de 5.000 litros)Se ahorraron 0 kgCO2 por cada cambio de aceite evitado (máquina con un volumen de aceite de 10.000 litros)¿Cuál es el volumen de aceite incluido en su máquina?
CJC Oil Filtration Solutions, aceite limpio y seco para todos
Daños y problemas Por favor, inspeccione su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.
Reembolsos Le notificaremos una vez hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le comunicaremos si el reembolso ha sido aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerda que el banco o la entidad emisora de la tarjeta de crédito pueden tardar algún tiempo en procesar y contabilizar el reembolso.
Cómo tomar correctamente una muestra de aceite de su filtro de aceite CJC
Durante los meses o incluso años de almacenamiento en los depósitos, la calidad del combustible se deteriora continuamente. Impurezas como partículas y agua entran en el depósito desde el exterior, por ejemplo, a través de fugas, filtraciones, condensación y ventilación del depósito. Incluso el propio combustible no suele corresponder a la limpieza deseada, por ejemplo, porque existe un alto riesgo de entrada de suciedad durante el transporte y la transferencia a su depósito o porque la limpieza especificada del combustible no está disponible a corto plazo en caso de emergencia. Pero también la oxidación y el agotamiento de aditivos acelerados por las impurezas acortan prematuramente el tiempo de almacenamiento y provocan graves consecuencias para el depósito y el sistema de alimentación de emergencia.
El agua del combustible es la fuente de alimento perfecta para los microorganismos (bacterias, hongos y levaduras), que se propagan con mayor frecuencia. Los microorganismos producen una biomasa similar al lodo en el depósito y provocan corrosión microbiana. Si utiliza este tipo de combustible contaminado en su motor, el sistema de combustible, las válvulas, las boquillas de inyección y el filtro interior se obstruirán rápidamente. El resultado es un intenso trabajo de aclarado, limpieza y mantenimiento con mayores riesgos para la salud (microorganismos, ácidos, mal olor).