Limpieza hepática piedras verdes

Limpieza de colon
Puede que el canal de YouTube de la supermodelo holandesa Doutzen Kroes sólo tenga cuatro meses de vida, pero la antigua belleza de Victoria’s Secret ya está recibiendo críticas por promocionar una “limpieza de hígado” pseudocientífica en la que afirma haber eliminado “pequeñas piedras verdes que parecían verduras” durante 10 visitas al baño.
Pero la supuesta limpieza es una “tontería”, dice el Dr. David Bernstein, jefe de hepatología de Northwell Health. “No existe tal cosa como una limpieza del hígado. Es gente intentando vender cosas. No existe”.
Lo más probable es que esas pequeñas piedras verdes no fueran más que, lo has adivinado: “Pequeñas bolas de heces”, dice Bernstein. “Como caca de conejo. Cuando comes y bebes como un conejo, haces caca, como un conejo”.
En su vídeo, Kroes detalla el proceso de siete días, que implica seguir una dieta vegana durante cinco días, beber mucho zumo de manzana, un breve ayuno, beber mucha sal de Epsom y agua, luego beber una mezcla de pomelo y aceite, y entonces boom: “Es la hora de la fiesta, las piedras salen”, dice Kroes.
Enjuague de la vesícula biliar
Limpiar el hígado de cálculos biliares mejora drásticamente su digestión. Puede esperar que sus alergias desaparezcan; más con cada limpieza que haga. Aumentará su energía y su sensación de bienestar.
El hígado produce la bilis. La vesícula biliar está unida al conducto biliar común y actúa como depósito de almacenamiento. Comer grasas o proteínas hace que la vesícula biliar se vacíe al cabo de unos 20 minutos, y la bilis almacenada baja por el conducto biliar hasta el intestino.
En muchas personas, el conducto biliar se atasca con cálculos biliares. Algunos desarrollan alergias o urticaria, otros no presentan síntomas. En la exploración de la vesícula biliar no se ve nada, ya que a menudo los cálculos no están en la vesícula o son demasiado pequeños y no están calcificados. Existen unas 6 variedades de cálculos biliares, la mayoría de los cuales contienen cristales de colesterol. A medida que los cálculos crecen en tamaño y número, la presión sobre el hígado hace que produzca menos bilis. Esto es como una manguera de jardín con canicas dentro: fluye menos agua, lo que dificulta la expulsión de las canicas.
Dr berg cálculo biliar
Durante una limpieza hepática, se estimula suavemente al hígado para que mejore su función excretora con el fin de eliminar la bilis vieja atrapada en el interior de los conductos biliares y lograr una evacuación completa y regular de la vesícula biliar. Es un proceso delicado que implica el uso de plantas medicinales, suplementos, sales minerales, aceites y ciertos alimentos para desintoxicar adecuadamente el hígado.
+ En primer lugar, el drenaje completo y la eliminación de las toxinas acumuladas, el colesterol y otras fracciones de grasa.+ En segundo lugar, el flujo adecuado de bilis y la mejora de la motilidad de la vesícula biliar a través de medidas dietéticas.
La primera fase para aprender a desintoxicar y limpiar el hígado consiste en dedicar varios días a preparar el organismo, mediante medidas dietéticas y remedios naturales, con el fin de ablandar los materiales tóxicos y grasos que deben eliminarse del hígado. Esto ayuda a que adquieran una consistencia más líquida, para que puedan expulsarse después y para que los conductos biliares puedan dilatarse y relajarse.
Al final de esta fase de preparación, se anima a la vesícula biliar y a los conductos hepáticos a realizar contracciones musculares fuertes y rápidas para expulsar su contenido observando un día de ayuno acompañado de la toma de ciertos aceites y sales minerales.
Disolver los cálculos biliares
Una limpieza verde nutricionalmente densa y terapéutica con el poder de desintoxicar el hígado, la vesícula biliar y el intestino. Esta fórmula altamente depurativa puede poner en marcha su digestión y ayudar al microbioma. Contiene una mega-carga de micronutrientes y productos químicos mineralizantes conocidos por su capacidad para ayudar a eliminar los metales pesados, la acumulación de toxicidad ambiental, y los factores de estrés que inhiben la función general de los órganos. Esta fórmula contiene un espectro completo de vitaminas naturales, absorbibles y no tóxicas, minerales, antioxidantes, clorofila, fibras solubles e insolubles, decenas de miles de fito-nutrientes, todos los aminoácidos esenciales, y una plétora de otros nutrientes orgánicos unidos sinérgicamente. Esta es una de nuestras fórmulas más populares.