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Las normas europeas de emisiones definen los límites aceptables para las emisiones de escape de los vehículos nuevos vendidos en la UE. Las normas, la última de las cuales es Euro 6, permanecen inalteradas desde el Brexit y la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea.
Debido a estas normas, los fabricantes de automóviles, camiones y camiones están obligados a garantizar que nuestros vehículos tengan motores que cumplan las mismas normas medioambientales para reducir los contaminantes atmosféricos. Aunque el Reino Unido ha adoptado las políticas europeas vigentes, es libre de cambiar su normativa medioambiental en el futuro.
Actualmente, todos los vehículos vendidos en el Reino Unido se someten a pruebas antes de salir a la venta según el procedimiento del Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC). Esta prueba mide las emisiones en condiciones controladas y es presenciada por organismos gubernamentales.
A continuación le mostramos cuándo se ha publicado cada norma de emisiones hasta la fecha, lo que le ofrece una guía sobre qué norma de emisiones tendrá cada tipo de vehículo, dependiendo de cuándo se fabricó (sólo a título orientativo).
Ante la creciente preocupación por el calentamiento global y la contaminación, la Unión Europea se esfuerza por conseguir unas emisiones más limpias y controladas de nuestros vehículos. Comenzando en 1993 con Euro 1, las autoridades europeas decidieron trazar un plan para que los camiones que circulan por nuestras carreteras sean lo más limpios y eficientes posible, en un intento de eliminar contaminantes como el monóxido de carbono (CO), los NOx (óxido de nitrógeno), los hidrocarburos (HC) y las partículas (PM).
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La regeneración, o regen, del filtro DPF, es el proceso que quema la acumulación de hollín que se encuentra dentro del filtro DPF. Si ya no puede iniciar un regeneracion entonces eventualmente se quedara atascado en un derate que luego conducira a un apagado del motor.
El proceso de regeneración y cómo funciona es algo con lo que deberías familiarizarte. En esta entrada del blog, discutimos lo que impide una regeneración. Con este conocimiento, esperamos que te lleve un paso más cerca de tomar el control de tu camión.
¡Usted debe escuchar a su grupo de indicadores! El grupo tiene varias señales de postratamiento para hacerle saber que hay un problema activo con su sistema de regeneración DPF. También debe prestar atención a la CEL (Check Engine Light) porque si hay una CEL activa entonces su pasiva y / o activa DPF regen proceso puede ser desactivado.
OTR Diagnostics le permite leer y restablecer códigos de avería, ver datos en tiempo real y ejecutar funciones de diagnóstico avanzadas, incluida la regeneración forzada del DPF con su teléfono móvil o tableta. Seleccione qué motor tiene para su paquete de diagnóstico.
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Todos los productos de sensores de NOx cumplen los criterios de los equipos originales y se calibran y controlan en instalaciones de pruebas. Piezas disponibles para Cummins, DAF, Detroit, Freightliner, International, Iveco, Kenworth, MAN, Mercedes-Benz, Paccar, Peterbilt, Renault, Scania y Volvo. Todos los productos tienen una garantía de 1 año.
Antes de su funcionamiento, el chip cerámico se calienta durante aproximadamente 1,5 minutos para que sea funcional. Cuando los gases de escape entran en el chip cerámico a través del pequeño pasaje (véase la Fig. 2), en la primera cavidad todas las moléculas de oxígeno libre son bombeadas a través del electrolito y los gases restantes se difunden hacia la segunda cavidad, donde las moléculas de NOx se descomponen y el oxígeno resultante se mide como una pequeña corriente eléctrica. Se utiliza una placa de circuito adicional (véase la Fig. 3) para convertir la corriente medida en una señal compatible con el protocolo de comunicaciones de la unidad de control del motor (ECU).
Durante el almacenamiento o la instalación, asegúrese de que los cables del sensor cuelgan sin tensión. Después de la instalación correcta, el cable del sensor debe formar un bucle de 180 grados para proporcionar una distancia de juego segura (véase la Fig. 4).
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Rusty Nail escribió:¿Alguien tiene acceso a una lista de códigos de avería para un euro 4 TGA? ¡Tratando de averiguar lo que 01056-03 se refiere a?! Creo que es un código EBS. El mío solía aparecer con códigos aleatorios todo el tiempo, apague el motor y apague el aislador durante 30 segundos y si se borra que no tiene un fallo, así que puede tener con la computadora, pero no los frenos! http://www.codetalk.co.uk/
El mío me sigue lanzando códigos de avería, `03778/10 y 03779/10`. Cuando estos aparecen es siempre cuando estoy en las etapas finales de frenado y también de-rates durante unos segundos. La verdad es que estoy harto de reportarlo al servicio técnico Man cuando entra.
dowahdiddyman wrote:El mío me sigue lanzando códigos de avería, `03778/10 y 03779/10`. La verdad es que no me lo puedo creer, pero si que me lo puedo creer, pero si que me lo puedo creer, pero si que me lo puedo creer. Estos tienen que ver con el sistema common rail, uno de los míos tenía los mismos problemas, y luego se convirtió en una pérdida de potencia de forma esporádica cuando el motor estaba subiendo una colina. Fue dentro y fuera de los concesionarios MAN, chicos técnicos de Swindon estaban en él cada dos semanas tratando de encontrar el problema, nunca lo hicieron así que part ex’d.