Maquina limpieza ozono coche

La mejor máquina de ozono para el coche
Ozone Odour removal unitCombate los olores molestos en coches, caravanas y habitaciones. Diseñado para desinfectar áreas cerradas (coches, habitaciones, etc.) de moho, bacterias, virus y eliminará todos los olores sin el uso de productos químicosUtilizando la tecnología patentada UV-C y OZONO. El olor no vuelve, a menos que el contaminante siga presente. Eliminación de hongos de moho hasta un 99,9%.
Reciba un presupuesto hoyTipo de reparaciónLimpieza de aire por ozono para la eliminación permanente de olores en coches y caravanas utilizando la tecnología de limpieza de aire UV-C y OZONO. Tamaño de las reparaciones125 m3Horas de funcionamiento8000 horas (lámpara)Tiempo de reparación (promedio)30-60 min.Dependiendo del nivel de contaminación
FUNCIÓN: Bajo circunstancias controladas la luz UV-C surge en el sistema H. Esta luz genera / produce ozono (O3) en conexión con el contenido natural de oxígeno (O2) en el aire; esto sucede de la misma manera que con los rayos solares. Utilizando este método no se producen óxidos de nitrógeno (NOX) nocivos. El ozono tiene la capacidad de combinarse con sustancias orgánicas en el aire, como la nicotina, y el ozono las oxida. De esta manera se eliminan las bacterias, virus y esporas presentes en el aire. Durante el proceso de limpieza, el aire que huele en la habitación es aspirado por el sistema de ozono y pasa por la lámpara especial HBC. Al mismo tiempo, el aire tratado y desinfectado es devuelto a la habitación con un residuo de ozono.
Generador de ozono para el humo de los cigarrillos del coche
Si un vehículo tiene un olor fuerte, como un moho mohoso tipo de olor, o un olor de los cigarrillos del estado de la mejor manera de eliminar ese olor es para arruinar el vehículo con un tratamiento de choque de alta ozono. La forma de hacer esto es colocar un generador de ozono de alta potencia en el vehículo y ejecutarlo hasta que el olor se elimina, las unidades tienen temporizadores especiales de cuenta atrás para hacer esto fácil de hacer. Muchas veces esto toma tan poco como 10 minutos. A veces los vehículos tienen olores más persistentes y se requieren tratamientos más largos. No hay razón para exagerar ya que el ozono es muy fuerte y puede hacer el trabajo rápido, lo que es perfecto para los concesionarios de automóviles.
Generador de ozono para el moho del coche
Aspirar el coche, quitar las alfombrillas de goma y limpiar el cenicero (limpieza básica). Después de una limpieza en húmedo sólo se debe volver a secar el interior del vehículo. Para ahorrar tiempo, es aconsejable realizar el tratamiento con ozono después de la limpieza básica en seco y antes de la limpieza en húmedo.
La humedad tiene otra desventaja, ¡porque provoca nitrificación en el aparato! El salitre se forma como reacción de oxígeno, nitrógeno y agua (en forma de vapor de agua). También un día muy húmedo puede conducir a un aumento de la nitrificación. Evite hacer en esos días el tratamiento con ozono debido a Salpetergeruch sólo puede eliminarse mediante una limpieza en húmedo a fondo de los cojines. A menudo el Salpetergeruch se confunde con olor a ozono.
Si está muy contaminado, se recomienda manejar el vehículo en el método de intervalo. El vehículo debe ser ventilado después de una o dos horas durante unos minutos, para proporcionar el interior con oxígeno fresco, que luego se puede convertir de nuevo en oxígeno activo.
Después del tratamiento, deberá golpear el cojín y el respaldo con la mano o con un batidor de alfombras para disolver los restos de ozono del tejido. Si se dispone de aire comprimido, es aconsejable soplar el interior. Esta es la forma más eficaz.
Tratamiento con ozono cerca de mi coche
La popular aplicación de desodorantes para coches y otros productos químicos resuelve el problema del olor sólo de forma temporal, ya que por lo general se limitan a tapar el verdadero hedor. A menudo, el hedor que era tan desagradable en primer lugar vuelve a prevalecer después de un corto período de tiempo. Por ello, cada vez más servicios de aparcacoches utilizan generadores de ozono para la eliminación profesional de olores en los automóviles. El aparato genera oxígeno activo (ozono), que neutraliza las moléculas de olor. De este modo, se elimina el olor inicial en lugar de sólo cubrirlo. Incluso los olores extremos, como el de la nicotina o el perro, se eliminan de forma sostenible con ozono.
Nuestros generadores de ozono están diseñados para uso comercial y sólo deben ser aplicados por personal experto formado y con la autorización pertinente. Sin embargo, para el profesional formado, la aplicación es extremadamente sencilla y no plantea ningún problema:
Para conseguir una neutralización permanente de los olores en el lavado de coches, hay que eliminar las fuentes de olores desagradables, como los pelos de perro y los ceniceros. Por lo general, antes de utilizar el generador de ozono hay que limpiar el interior del vehículo. La duración del tratamiento depende del tamaño del coche y de la intensidad del olor. En caso necesario, siempre se puede repetir la inundación de ozono. Dado que la única sustancia residual del ozono generado por UVC es el oxígeno, no es necesario volver a limpiar el interior después del tratamiento. No quedan residuos como polvo o manchas.